No Hubo Respuesta

5 Mayo, 2015 - 11:50
Se me descontaron $1500 por una bolsa que jamas pude usar y no obtuve ninguna respuesta al reclamo puesto en la pagina de entel.
  • Concepción, Chile
  • 18, Abril 2015

No activaciòn oportuna de bolsa

Ya es cuarta vez que me ocurre, suelo utilizar mi celular con wifi pero hay oportunidades en que no tengo y debo comprar una bolsa por una necesidad en ESE momento. Y es siempre lo mismo, dice bolsa activada, activo la opciòn de datos en mi celular y nada, no tengo datos.Debo enviar un reclamo, y te dan un respuesta entre 3 y 5 dìas despuès, momento en el cual ya se hace absolutamente ridiculo. SI tengo una bolsa de 7 dìas, y me solucionan el problema el quinto dia , estoy pagando el precio de una bolsa semanal por 2 dias de internet, 2 dias en que ya no necesito el servicio.Estoy aburrida de comprar bolsas que no funcionen, o lo hagan cuando ya no las necesito.Quiero mi dinero de vuelta.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Abril 18, 2015 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.