Me Rebajaron $ 7.000.- Del Plan Mensual

4 Mayo, 2015 - 13:16
me rebajaron $ 7.000.- del plan mensual por estar 7 horas sin internet en el celular, pero es una lata tener que llamar tantas veces para que Entel se haga cargo, ya que hay que avisar, generar reclamo y luego más encima, recordarles en otra fecha.
  • Recoleta, Chile
  • 20, Abril 2015

SEÑORES entel pcs

Voy a dejar un reclamo en contra de la empresa Entel PCS, de la cual soy cliente, pero estoy revisando la portabilidad numérica ahora.Me han llamado más de 20 veces durante la mañana y cuando respondo, NADIE HABLA. Es un abuso de Llamados telefónicos y una falta de respeto NO hablar.tuve que llamar yo al 103 desde mi móvil para decirles que no sigan llamando y que si lo hacen, al menos hablen. Me dijeron que es para ofrecerme una nueva línea, les dije que no estoy interesada y dijeron que no me volverán a molestar por lo mismo.Luego de mi llamado, me volvieron a llamar 10 veces más (hasta el momento), desde el mismo número +56999910000.Cero respeto por el tiempo, ni la privacidad de las personas, además el servicio es de pésima categoría, ya que ni siquiera al marcar 1 (para que te asista un ejecutivo) te responden ni atienden.
Autor: B.P.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2015 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.