Pesimo

16 Abril, 2015 - 11:47
Tuve que pagar igual, menos pero tuve que pagar algo que no corresponde
  • Las Condes, Chile
  • 02, Abril 2015

Cobro indebido

SEÑORES entel pcs

Viajé a Cancún en Febrero y como siempre, desactivé la itinerancia de datos para que no agarrara las redes de afuera, en un momento,le pedí a mi hermana, que estaba en Chile,que llamara a Entel para reclamar porque me aparecía que tenía roaming pero no funcionaba, le dijeron que llamara al #101, llamé y me dicen que estaba todo ok,a pesar de eso, volví a desactivar la itinerancia de datos y ahora,me encuentro con la sorpresa de una boleta por 230.000 aprox.solo por roaming. Estoy alegando que no tenía roaming,y me llega igual,una boleta por ese monto,teniendo desactivada la itinerancia de datos y 4g,teniendo la grabación de la llamada que hice el 23 de febrero,reclamando porque no tenía roaming y todo.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2015 - 09:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.