• Pudahuel, Chile
  • 20, Abril 2015

Cobro por reparacion

SEÑORES entel pcs

a principios de febrero compre un Samsung galaxy ace 4, no paso ni un mes y empezó a fallar, de un rato para otro la batería disminuía sin estar utilizando el aparato, luego lo cargue y no pasaba nada, 0% eternamente, lo lleve a la sucursal de entel del costanera, me dijeron tranquila, no te van a cobrar y lo mas probable es que te lo cambien por uno nuevo, es muy poco tiempo para que falle. Sorpresa! Llame al 104 y me estaban cobrando 58 mil pesos ya que el celular estaba sulfatado, por lo tanto pierde toda garantía, fui a la misma sucursal para dar a conocer mi descontento y la solución que me dieron fue rechazar la cotización y enviarlo nuevamente especificando que el celular estaba dentro de la garantía, llego el celular, lo revise y estaba peor de como lo entregue, ahora ni el touch funcionaba, lo envíe por segunda vez, detallaron el nuevo problema, llame al 104 y lo mismo, pero ahora me estaban cobrando dos mil pesos mas por solo haber revisado el celular, obvio la rechace, fui de nuevo a la sucursal, reclame lo mas que pude, solución? Ninguna, la persona que me atendió me dijo, "por ser prepago no te puedo cambiar el celular, anda a la torre entel a post venta y ahí te aseguro que te lo cambian" fui, y nada, hable con cuanto personal pude, incluyendo a la supervisora del lugar, que por cierto eran bastante desagradables, hablaban en tono burlesco, recuerdo que decían "anda al sernac po", y por supuesto me también me dijeron que era imposible cambiarlo ni cobrarme $0. Resumen: la culpa fue mía, como? No tengo idea, el celular era nuevo, no lo he expuesto a ninguna situación húmeda ni nada por el estilo, lo que si, a la semana mas o menos me di cuenta que se calentaba mucho al cargarlo, obviamente como es juguete nuevo, andaba pendiente de que no se sobrecargara ni nada, no quería que se echara a perder.Una *****a , publicidad engañosa, mala atención y malas respuestas.
Autor: D.F.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2015 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.