• Puente Alto, Chile
  • 05, Abril 2015

Fraude avalado por entel

SEÑORES entel pcs

Buenas tardes quisiera hacer publico un fraude del cual el personal de reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS ES COMPLICE, tengo contratados 2 planes de telefonía con multimedia y resulta que de un día para otro aparecen asociados a mi rut 5 planes con entrega de equipos y con planes de alto valor el que obviamente desconozco, al llamar al nº 105 que es el numero que entrega entel para presentar los reclamos, me informan que este es un proceso presencial y que por lo tanto para darlos de baja debo acercarme a una sucursal para hacer la respectiva baja de los equipos, intente hacerlo por la pagina que esta empresa pone a nuestra disposición, pero no esta asociado a algún usuario, por lo tanto no puedo bloquearlos ni darlos de baja, aumentando la deuda que esta empresa tiene asociada a mi rut.Intente hacer las cosas lo mas gentil posible, lamentablemente estos señores se empecinan en que se les trate mal, dando un muy mal servicio y sobre todo ocasionando molestias a sus clientes y no haciéndose cargo de sus errores
Autor: O.B.
Publicado el Domingo, Abril 5, 2015 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.