• Peñalolén, Chile
  • 14, Abril 2015

***o de celular y no dan solución

SEÑORES entel pcs

Tengo 5 lineas asociadas a la compañía Entel hace más de 10 años. El pasado 17 de Octubre (2014), decidí renovar mi equipo (Iphone 4 8GB) por la versión siguiente (Iphone 5s Gold 16GB) el cual me robaron el 12 de -abril del presente año. Por lo que acudí a la sucursal más cercana (Costanera Center) para realizar consultas respecto a mi caso (si podían rastrean mi teléfono, lo cual me fue negado, y si podía adquirir el mismo equipo nuevamente). Quien me atendió me explico que si quería hacer una renovación de equipo antes de los 18 meses, debía cancelar la suma de $250.000, lo cual es imposible, ya que, con mi plan ($23.990) tuve que pagar $259.000 como cuota inicial de mi equipo y el aparato tiene un valor de $439.000. Es decir, 259+250=509, estaría pagando aun más del valor real del equipo, y sin contar el hecho de que tendría que cancelar nuevamente la cuota inicial del aparato ($259.000). Encuentro insólito que no sean capaces de dar solución frente a este tipo de situación.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Abril 14, 2015 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.