• Ovalle, Chile
  • 16, Abril 2015

Servicio tecnico categoría diamante,.

SEÑORES entel pcs

Hace ya un par de semanas, mi teléfono se cayó y se trizó el Gorilla Glass, Problema muy frecuente hoy en día.La situación es que en mi familia poseemos varias lineas en la compañía, lo que nos hizo acreedor de ser Categoría diamante en zona entel., ante eso busqué en google zona diamante entel, lo que me arrojó como primera busqueda http://zona.entel.cl/wp-content/themes/zonaentel/lightboxes/cliente-diam...En esta página indica Descuento en costo de reparación 100% descuento* (1 vez al año). * Excepto para equipos iPhone., A lo que uno alude que no es garantía. Dice claramente reparación.La situación es que confiado envié mi equipo por una semana al laboratorio de entel. Indicando que necesitaba reparar el gorilla glass.Para mi sorpresa el presupuesto venia asociado a un monto alrededor de los 80 mil pesos. Y el presupuesto venia por una serie de problemas.A lo que llamé al 103, en primera instancia, el ejecutivo me trató de hacer entender que eso era un golpe que no cubría la garantía, (y claro uno sabe eso, pero hay dice claro reparación), tratando de confundirme hasta que sólo se refirió a que era mejor preguntar en sucursal. Luego otra ejecutiva, me dio las verdaderas razones, indicándome que el costo solo cubría 50 mil pesos.Entonces, por que no dice indicada en la pagina, por que no mejor sale ahí gratis hasta 50 mil pesos.Ademas yo envié el equipo por un problema puntual, y resulta que hasta reiniciarlo cobran como 20 mil pesos.Perdí una semana sin utilizar mi telefono. Que de echo funciona sin problemas solo quería utilizar un Servicio que obtuve por Categoría de cliente.Ahora sólo espero cumplir el periodo de contrato para de volver las 3 lineas y no tener relación alguna con compañia tal.
Autor: I.A.
Publicado el Jueves, Abril 16, 2015 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.