• Peñalolén, Chile
  • 09, Abril 2015

Retencion a la fuerza para no portarme

Llevo más de 20 días intentando portarme, ya que el 16 de Enero cambié de número y al 16 de Marzo ya pasaron los 60 días que exige SUBTEL. Por ende adelanté dos cuotas pendientes en esa fecha para poder portarme y resulta que cuando voy a movistar en el sistema arroja “rechazo por vigencia” y eso hasta el dia de ayer. reclame a la subtel, a entel en multiples ocasiones y la respuesta fue reclamo parcialmente acogido y la solución de ese reclamo vale CALLAMPA, por que ni siquiera fueron capaces de analizar el problema y la respuesta es cualquier porquería menos lo que necesito. Por el 105 están “escalando” el problema a gerencia, sin embargo no son capaces sus “"”gerentes””” de darme una respuesta después de muchos días (ni me han llamado….) fui a la sucursal de Alonso de cordova con Manquehue y ahí la misma porquería de que pasaron esto a gerencia y niuna solución al minuto. Por lo demás si no hubiera adelantado las 2 cuotas en ese minuto ya tendría una menos que pagar y no habría botado la plata a la basura como lo hice pensando ingenuamente que me podría cambiar…. verdaderamente un asco su servicio al cliente. LES EXIGO UNA SOLUCIÓN AHORA!!!!!
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2015 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.