• San Javier, Chile
  • 11, Agosto 2015

Equipo nokia defectuoso

SEÑORES entel chile

El 26 Dic.2014, cambié mi Equipo Nokia por estar deteriorado pero funcionando, se me entregó otro Equipo nuevo el que desde hace 2 meses no uso, porque continuamente en 4 oportunidades me comío los saldos de mi modesto plan de $9.900, que pago sagradamente mes a mes, ya que por ser pensionada no puedo pagar otro. Lo llevé a Entel Talca y me dijeron que estaba perfecto y yo tenía mal uso del aparato, pues no cortaba las llamadas. Con el Equipo antiguo feito como está jamás me pasó eso y como dicen en Talca el Equipo está perfecto, en cuatro oportunidades me pasé días reclamando y se me devolvía mi saldo, pero la última vez dije basta y ahí está el equipo. En esa oportunidad perdí alrededor de $5000. quedé incomunicada aprox. 20 días y que no pedí reposición por considerarlo una burla. Volví a mi Equipo antiguo.Lo que necesito urgente es que me cambien ese aparato y, cuando se me indique lo llevo a Talca para ese efecto. Soy de Sn. Javier, Ad. Mayor y no puedo gastar en andar viajando para solucionar este problema.. Quedo a la espera de una respuesta urgente y satisfactoria. Muchas gracias.Annemarie Leiva Ulloa,
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2015 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.