• Las Condes, Chile
  • 29, Agosto 2015

Cobro de bolsas sms sin autorización

El mes de febrero del presente año, decidí contratar un plan cuenta controlada de 20.090, pagando solo el primer mes dicho monto, ya que los meses siguientes me llegaron cobros irregulares. Al principio pensé que había ocupado mas internet del que tenía, pero pasando los meses me di cuenta no solamente que me estaban cobrando adicional, si no que también este monto subía mes a mes llegando a 25.000. Llame a fines del mes de julio para aclarar la situación y me dicen que son bolsas que YO acepte contratar, algo que nunca he hecho, así que para salir de la duda les pedí la grabación en donde yo supuestamente aceptaba el contrato de nuevas bolsas. Ya casi a un mes de haberme dicho que se demorarían 72 horas aun espero la llamada, y sigo esperando una respuesta al respecto. ¿Qué pasa con la plata adicional de los pagos que he hecho desde abril por bolsas que no he contratado? Ya ni siquiera respetan al cliente por la antigüedad, una verdadera vergüenza Entel
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Agosto 29, 2015 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.