Pesimo

15 Septiembre, 2015 - 18:56
Nunca tomaron contacto conmigo...
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 24, Agosto 2015

Cobro de telefono fijo que nuca he tenido

El motivo de mi reclamo es, debido a que me porte desde Entel a otra compañia, lo cual genero una deuda pendiente cuando la fui a pagar me salen con que tengo ademas una deuda de un teléfono fijo a mi nombre que es la suma de 30000 pesos aproximadamente, esto me sorprendió, a la persona le dije que como podia pagar algo que nunca contrate, me sale que es una deuda que entel compro, yo le dije que no cancelaria hasta que me aclaren eso, me dijo eso solo dice el sistema, no cuentan con contrato , ni algún documento que me comprometa sobre el teléfono fijo , solo lo pendiente del celular , en fin, no se donde reclamar lo que un sistema arroja y no me dan documento de respaldo , solo me dijeron que tenia que pagar, espero que por este medio ellos se pongan en contacto y solucionen eso para poder cancelar tranquilo lo adeudado del celular.-
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.