7 Septiembre, 2015 - 10:15
No se han comunicado, deje tambien el reclamo en la Subtel, y aun no recibo respuesta
  • Las Condes, Chile
  • 21, Agosto 2015

cobro del año 1999

Hoy me dirigí a Entel a contratar TV para un departamento y me encuentro con la sorpresa que tengo una deuda del año 1999, pedí explicaciones y muy amable la ejecutiva me hizo llamar al fono 123123 donde me atendieron pésimo, les explique que llevo años siendo cliente de entel donde he comprado equipos, cambio de planes etc... y ahora después de 15 años tengo una deuda? me piden que demuestre las facturas canceladas, pero ellos no me pueden demostrar que durante todo este tiempo me cobraron.Las empresas Entel tengo entendido que estan dividas en diferentes razones sociales, por lo cual la persona que me atendio en el teléfono me dice " "yo nose porque los ejecutivos le venden" yo después de esta información pregunte donde me podía dirigir a solucionar este tema, pero la persona se enojo y me corto, donde están de testigos los de entel de la sucursal de Avda Las Condes, que me dijeron que llamara de nuevo y pidiera el nombre de la persona por su mal trato, lo hago y me responden que ellos no entregan ninguna información que pague porque esto esta en cobranza.Me siento enfrentada contra un imperio, quiero que me expliquen porque después de 15 años me cobran y que me cobran, como durante tantos años no me entere que tenia esta deuda.
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2015 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.