• Talcahuano, Chile
  • 02, Agosto 2015

Cobro excesivo

Desde el año 2013 que tengo contratado un plan de 3GB para navegar por internet, que supuestamente era ilimitado, pero luego me indicaron que si sobrepasaba la cuota de trafico el mb adicional tendría un costo de $9, durante el año y medio que duraba el contrato por el teléfono no tuve ningún problema, el problema se suscito cuando cambie a un celular SONY EXPIRIA C3, desde que empece con el la cuenta ha subido de manera brutal, el primer mes tuve un Cobro por servicios adicionales de $11.209 app, y este mes mi cuento subió $20.000 y sigo ocupando lo mismo para navegar, solo redes sociales como wsp y facebook y en muy raras oportunidades mi correo personal.Hice el reclamo por mi cuenta de Mayo y después de no quedar conforme con la respuesta y en un segundo reclamo me dieron la opción de pagar los $11.206 indicando que para el mes de julio se me descontarían de mi cuenta, pero insisto ahora es una burla el monto que me están cobrando por un supuesto trafico fuera de mi plan. YoYa no se que hacer, pues si se ha repetido en dos meses creo que se volverá a repetir de ahora en adelante, creo sin duda que esto es una burla de parte de la compañía de telefonía celular ENTEL quienes ademas de tener pésima o nula orientación a la calidad de servicio y fidelización de sus clientes en sucursales, sus respuestas son para nada y no dan confianza de que el problema se vaya a solucionar desde la raíz.espero poder resolver en algo este inconveniente detallado en este reclamo.Ate, Sandra M.
Autor: S.M.
Publicado el Domingo, Agosto 2, 2015 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.