• Ñuñoa, Chile
  • 13, Agosto 2015

Cobro reposición tarjeta sim

A través del portal de Entel realice un bloqueo de mi celular por robo de tarjeta SIM, el cual fue aceptado enviando un mensaje a mi correo. Al día siguiente concurri a la sucursal Entel sed Avda. Ossa de La Reina, para solicitar un recambio de dicha tarjeta. De acuerdo a lo informado por Entel en su página web esta reposición es gratuita, pero ,me cobraron dos mil pesos. Cuando les hice ver lo errado del cobro, me dice la ejecutiva que debiera ser gratis, pero el sistema en línea es quien decide quien paga y cuanto paga, y que han tenido muchos reclamos al respecto. Me parece un abuso mas d esta compañía, ver como mienten y engañan a sus clientes.
Autor: P.J.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2015 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.