• Las Condes, Chile
  • 25, Agosto 2015

Envío no sale a reparto.

Hace un par de semana tuve el mismo problema, y se resolvió haciendo el reclamo en esta página, pero ahora tengo el mismo problema nuevamente, esta es la información del envío: RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 17-08-2015 7:59 LAS CONDES CDP 19 DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 17-08-2015 4:30 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 12-08-2015 8:59 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL Ingreso al país el 12 de Agosto, hoy dia ya se cumplen 10 días hábiles y el Envío no llega ni sale a reparto. El Envío pasado estubo como un me en la oficina LAs condes CDP19, y ahora no quiero esperar un mes más. Es molesta la situación porque cada Envío voy a tener que hacer un reclamo para que finalmente me entregen el paquete, me da la impresión que no los salen a entregar por la lejania de mi domicilio.por favor regularizar la situación.
Autor: F.B.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2015 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.