Sique Igual

2 Septiembre, 2015 - 12:14
no ah pasado nada aun , sigo esperando alguna solucion,
  • Quinta Normal, Chile
  • 19, Agosto 2015

Equipo en servicio tecnico

buenas noches estimadosme dirijo a ustedes ya que la empresa de telecomunicaciones Entel no me da ninguna solución . les cuento , deje un equipo en servicio técnico de la tienda que esta en el metro call canto mapocho hace un tiempo hasta hay todo bien por trabajo paso mucho tiempo fuera de stgo lo cual me fue imposible ir a retirarlo en la fecha señalada no le vi mayor problema ya que otras veces había realizado los mismo y lo retiraba con un mes de retraso hasta mas ... al principio de julio acudí a retirar con la hoja de envió y el equipo de préstamo que no lo puede utilizar ya que es asqueroso se pega , lento y no funciona el Internet en fin ... ese es otro problema , cuando me voy acercando a la tienda me doy cuenta que no hay letrero de entel había una tremenda cadena puesta en la entrada de la tienda le pregunte al guardia me indica que la tienda cerro hace tiempo y que no sabe nada mas . me pregunte ¿ como no avisan ? ¿ahora donde estará mi celular? A todo esto no lo repararon por que me estaban cobrando mas caro que comprar uno nuevo . Bueno llame a área de atención al cliente donde me atendieron señoritas que no me entendían a que tienda me refería ya que son extranjeras después de mi novena llamada un sr chileno que le pregunto si el me podría decir donde esta mi celular ? me indica que si esta en la tienda que esta en call canto , hay me di cuenta que el no tenia idea que esa tienda ya no existía , de hay en adelante empezó una búsqueda por todo santiago , llamado todo los días a call center me indicaban valla para allá, pregunte acá y así me la he llevado todo este tiempo y así suma y sigue reclamo tras reclamo , lo vamos llamar , espere hasta mañana . Sin dar ninguna solución al respecto NADIE SABE DONDE ESTA EL equipo ... yo sigo pagando mi plan mensual mente que quizás no es demasiado pero pago $49.990 en el cual estoy usando un equipo obsoleto no tengo acceso a internet solo llamadas con mi nokia 5220 , no puedo sacar otro por que la linea esta tomada con el servicio técnico , les pido si me pueden ayudar ya que estos señores están acostumbrado aprovecharse de la gente como uno quizás cuantas personas mas hay en este mismo problema.de ante mano gracias
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2015 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.