Hasta El Momento No Hay Nada Concreto; Entel Me Indicó Que Le Responderán Directamente A Sernac

21 Agosto, 2015 - 20:14
es una vergüenza y Entel ni siquiera se pronuncia sobre rebajar parte de la cuenta por dos semanas de mal funcionamiento del equipo debido a la problemas con las antenas que utilizan para transmitir la señal; nadie me ha contactado para indicar solución referida a la mala atención por parte del ser Clñaudio Pinto, jefe de tienda Entel en Rancagua, calle Independencia, quién atendió a mi esposo de manera prepotente y maleducado.
  • Rancagua, Chile
  • 07, Agosto 2015

Mala atención del jefe de sucursal rancagua y equipo con fallas en su funcionamiento

mi esposa contrato en septiembre del año pasado (2014) la famosa línea hogar de Entel; hasta hace un mes atrás no hubo mayores problemas, pero el equipo comenzo a fallar, chicharreaba y no se escuchaba nada; fuí a la sucursal Independencia en la ciudad de rancagua y la ejecutiva me cambió el equipo; no me entregó cargador ya que para ello me exigía que devolviera el cargador antiguo (a pesar que el aparato nuevo, la caja de embalaje original, el folleto explicativo; el jefe de local sr. Claudio Pinto me indicó que por temas de evaluación de rentabilidad no podía entregarme el cargado si no le devolvía el antiguo y yo le señalé que como había pasado casi un año, el otro se había echado a perder y yo lo bote y compré otro; el problema es que el equipo nuevp no era compatible con el cargador que compre y resumiendo tuve que comprar un cargador nuevo para el equipo que me entregaron en el cambio solicitado; posteriormente el nuevo equipo comenzó a fallar no podía recibir ni hacer llamadas a pesar de estar con la cuenta al día y disponer de minutos para llamar; en el lapso de una semana me cambiaron el equipo dos veces más y la tarjeta sim otras dos veces, pero aún no resuleven el problema; el sr, Pinto me indicó que el no era técnico para resolver mi problema y hasta el día de hoy solo he podido averiguar que aparentemente hay problemas con las antenas del sector y por eso hay fallas; el equipo funciona a ratos y no me dan solución alguna; he perdido clientes; otros han llegado a reclamar a mi tienda y Entel brilla por su ausencia; ahora se comprometieron a darme una respuesta alrededor del 15 de agosto y sigo con el problema; en esa fecha dirán que haran para tratar de resolver todo y el sr. Pinto me ha atendido de manera prepotente, los ejecutivos de la tienda a su cargo se caracterizan por estar hablando por what's ap minetras atienden y en fin quiero que resulevan mi tema y saber si es posible que me indemnicen por todo lo que ha significado esta situación en términos de tiempo , dinero y malos ratos.atte.Patricio Morales
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2015 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.