- Viña del Mar, Chile
- 18, Agosto 2015
- Número: 340513
Negarse a cambio de equipo aun con garantia
PRESENTE
FUE ENVIADO 3 VECES CONSECUTIVAS AL SERVICIO TECNICO DE LA ENTEL UN IPHONE 5C, DE LAS CUALES NUNCA LLEGÓ BIEN REPARADO ( SE APAGABA A LOS 10 MINUTOS DE ENCENDIDO) POR TANTO NO SE ALCANZÓ A SACAR EL Equipo DE LA SUCURSAL (ENTEL EXPRES VIÑA) .SE OPTÓ EN ESTA TERCERA OPORTUNIDAD POR INICIAR UN PROCESO DE ESCALAMIENTO (FUE RECHAZADO) POR LO QUE EN LA SUCURSAL SE INICIÓ NUEVAMENTE UN ESCALAMIENTO INTERNO PARA Cambio DE Equipo EL QUE NUEVAMENTE FUE RECHAZADO , ARGUMENTANDO QUE EL TELÉFONO ESTA BUENO SIENDO QUE EN EL MISMO LOCAL SE APAGABA, ( TODO ESTO CON GARANTÍA VIGENTE). lA RESPUESTA OBTENIDA POR PARTE DE LA SUPERVISORA Y JEFA ZONAL DE la empresa ES QUE NO CORRESPONDÍA UN Cambio YA QUE EL SERVICIO TÉCNICO HABÍA REALIZADO SU TRABAJO Y SEGÚN ELLOS EL APARATO ESTABA FUNCIONANDO, CABE DESTACAR QUE LA RESPUESTA FUE NEGADA A SER ENTREGADA POR ESCRITO a pesar de SOLICITARLA YA QUE FRENTE A UN RECLAMO POR ESCRITO Y DE MANERA FORMAL. DEBÍA SER DE ESTA FORMA..ENTONCES ¿COMO PUEDO UTILIZAR EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO SI NO TENGO TELÉFONO?, ¿HABLO CON LAS MANOS? O ¿TENGO QUE COMPRAR UN APARATO, SIENDO QUE TODAVÍA NO TERMINA SU GARANTÍA? ¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO TÉCNICO SI LAS 3 VECES TENÍA LA MISMA FALLA Y EN LAS 3 OPORTUNIDADES LE HICIERON LA MISMA REPARACIÓN?, ¿ QUIEN ME DEVUELVE EL MES QUE LLEVO SIN MI TELÉFONO? Y POR EL CUAL ESTOY PAGANDO . ADEMAS NO DEVOLVIERON EL VIDRIO TEMPLADO QUE TENÍA.
Autor: N.F.