Muy Mal

17 Septiembre, 2015 - 21:05
me llegó nuevamente me enviaron un correo donde avisan que mi reclamo 4231350 no fue acogido, y tuve que pagar nuevamente por la linea que jamás he usado.
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Septiembre 2015

Contrato call center entel, jamás realizado

SEÑORES entel pcs

la empresa hizo un contrato de una línea adicional en forma telefónica, la cual nunca accedí. Me llamaron para contarme que por ser buen cliente me entregaran un equipo gratis, el cuál fui insistente en que no aumentaran mi plan y mi cuenta mensual, la señorita me confirmo que no recibiría aumento en nada, que me quedara tranquila, me repetía varias veces que no me afectaría, por lo cual acepte. Mi boleta fue aumentada porque aparece una línea telefónica la cual nunca use, y lamentablemente tuve que pagar el doble el día 10-08-2015, para que no me cortaran el teléfono, ahora tengo 2 líneas y una que nunca acepte, no tenía idea para mí fue una desagradable sorpresa. Puse el reclamo y solo perdí el tiempo en ir personalmente y telefónicamente en más de 2 horas que me tuvieron para hacer este trámite, el cual fui notificada por correo, que fue rechazado mi reclamo. Nuevamente tendré que pagar un servicio que no uso y jamás solicite.
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2015 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.