• Huechuraba, Chile
  • 20, Agosto 2015

Descuento ofrecido incumplido

SEÑORES entel pcs

El 12 de Agosto de 2015, llamé a Entel para traspasar el número 88945xxx (asociado a mi cuenta) a Prepago.Como negociación de retención, el ejecutivo que me atiende me ofrece el 20% de Descuento por 6 meses a la cuenta mensual del número 88945xxx y el 25% de Descuento por 12 meses a la cuenta mensual del número 82464xxx con tal de que no migre a prepago. Reitero que me ofreció esto, yo no lo solicité, sin embargo lo acepté porque cumplía con el objetivo de reducir costos fijos mensuales y era de mi agrado.Hoy, 20 de Agosto, me llama la Srta Andrea Dides (no entendí bien su apellido) desde el número +56966296800 para renegociar puesto que Entel no podía entregarme el Descuento por que el "sistema no lo permitía" y luego me explica algunas de las políticas que solo conoce Entel y que no explicita en ningún sitio ni informativo de cara a sus clientes y donde le justifico que yo no lo solicité y tampoco sé de sus políticas pero Entel debe respetar lo que me ofrece.No llegamos a ningún acuerdo puesto que me obligaba a cambiar mi plan telefónico (Plan Multimedia 500, Internet Ilimitado) a cualquier plan con Internet Limitado para poder ofrecerme algún descuento. sin embargo deseo explicitar que el no llegar a acuerdo es que yo deseo permanecer con mi mismo plan, sin cambiarme, y con los descuentos ofrecidos el 12 de agosto de 2015 y explicados anteriormente. Entiendo que permanecemos en ese mismo estado. Solo solicité habilitar la portabilidad para mis dos números asociados a mi cuenta en el caso que desee cambiarme de compañía.Deseo explicar acá, la fórmula calculada por el monto reclamado en pesos:a. 25% de Descuento por 12 meses al teléfono 82464xxx (Plan $ 45.990) =Descuento Mensual: (45990 * 0.25) = 11.498Descuento Pactado diferido en 12 meses: 11.498 * 12 = $ 137.976b. 20% de Descuento por 6 meses al teléfono 88945xxx (Plan $ 20.990) =Descuento Mensual: (20990 * 0.2) = 4.198Descuento Pactado diferido en 6 meses: 4.198 * 6 = $ 25.188c. Monto reclamado (pesos) = Descuento Pactado a + Descuento Pactado b = $ 163.164Se adjunta la imagen del Mensaje recibido por Entel el 12 de Agosto, indicando la conformidad de la aplicación del Descuento del 25% por 12 meses.El siguiente es el número de Reclamo en Subtel: 450721Atte:Eduardo PeraltaSantiago
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2015 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.