• Maipú, Chile
  • 26, Agosto 2015

Promoción de internet no cumplida

Se efectúo un contrato telefónico para el plan de $29.990 ofrecido por la empresa entel con un 40% de descuento al contratarlo por internet, luego de alrededor de 30 minutos verificando y confirmado los datos reiteradamente, quedaron de entregar el chip para la portabilidad el día viernes 21 de agosto durante la mañana. Al ser las 15:00 de la tarde, se llama a la empresa por no presentarse y explican que no había sido aprobado porque no lo contrato el titular de la cuenta, lo cual obviamente fue contratado por el titular, pasa un rato y llama nuevamente una promotora diciendo que no fue eso, si no que fue un problema de dirección, por lo cual se debía hacer el contrato nuevamente. Procedí a volver a estar alrededor de 30 minutos realizando el contrato telefónico nuevamente y queda para fecha de despacho para hoy miércoles 26 de agosto, vuelvo a esperar nuevamente no llegan, llamo a la compañía y me indica otro promotor que nuevamente hubo un problema "que se había ingresado 1 dígito mal de la cédula de identidad" y que nuevamente debía hacer el contrato vía telefónica, se solicita información de una oficina de entel a el ultimo promotor Enrique, me indica que espere en línea para dar la información y no volvió más, luego de esperar alrededor de 10 minutos hubo que cortar. Me parece una verguenza lo que esta haciendo la compañía, se pierde tiempo contratando y además esperando a que vengan a dejar el chip.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2015 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.