• Melipilla, Chile
  • 16, Diciembre 2015

Bloqueo por mora

Efectivamente han bloqueado los dos aparatos a la línea del usuario que es mi mamá, llamé 3 o 4 veces por teléfono al 6003600103 y me dijeron que podía pagar la deuda total de $ 152.000 que correspondía a la deuda de los dos aparatos celulares, llamé 4 veces y los 4 ejecutivos me dijeron lo mismo, que si yo pagaba este monto ambos aparatos quedarían desbloqueados después de 48 horas, pregunté una y otra vez; esta seguro? no habría más deuda? ellos me dijeron que no, que no habría más deuda. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que ellos no pueden desbloquear los aparatos pero sí se puede hacer en cualquier sucursal de entel, incluso en Melipilla, voy a la sucursal y tampoco pueden realizar el desbloqueo ahí ya que sólo es una oficina comercial, el ejecutivo me transfiere a una llamada telefónica con otra ejecutiva de entel y esta luego de tenerme esperando casi media hora si es que no más, me dice que no le aparece la deuda ya cancelada, después me dice que sí le aparece, pero que aparte de la deuda que acabo de pagar me dice que debo $167.923 pesos más !!!!!! por qué le dije yo, si llamé 4 veces y me dijeron que la deuda total era de 152.000!!! quería sólo ponerme a gritar como histérica!!! Al final mi mamá volvió a llamar y le dijeron que ella tenía que ir a la sucursal de Santiago con el comprobante de pago y ahí nos desbloquearían los aparatos. PÉSIMO SERVICIO !! LOS OPERADORES NO SIRVEN PARA NADA, SÓLO PARA HACER ESPERAR Y DAN INFORMACIÓN QUE NO CORRESPONDE.
Autor: T.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.