• La Florida, Chile
  • 17, Diciembre 2015

Mala atención sucursal entel quilín

Ayer 16 dic 2015, a las 21:30 hrs ingreso a Sucursal totalmente iluminada, pero con un ejecutivo que tenía todo los equipos apagados motivo por el cual no podía atenderme, ante mi solicitud de Atención que negó porque estaban apagados los equipos, la cajera del lugar solidarizo y apago la L. de la Sucursal diciendo que estaba cerrado. Ante esta actitud le pedí nombre del jefe de Sucursal y dijo que no me lo daría, luego le pido su nombre y dice que tampoco me lo daría. Yo intento tomarle una foto uy arranca a otra dependencia y despues de que el ejecutivo me amenaza con carabineros para que me retirara, yo lo desafío que los llame, para que ante la autoridad se hagan valer mis derechos a un libro de reclamo y a los datos que solicitaba . Después de mas de 10 minuto la cajera autoriza al ejecutivo (ella continua escondida) a que me de el nombre del jefe de local y algún email y teléfono de contacto.Entiendo que llegue justo al límite de atención, pero el cierre ya lo habían echo antes de que yo ingresara y 2 personas adultas se comportaron infantilmente acusando que estaban efectuando una irregularidad .Ojala Entel no avale este comportamiento tan poco deferente hacia clientes que los prefieren pensando que son superiores al resto de su competencia, pero me quedo con la imagen de tan Mala atención.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.