• Las Condes, Chile
  • 09, Diciembre 2015

No responde servicio técnico

Llevé mi iPhone a Servicio Técnico entel y como siempre dicen que deben cambiar la tarjeta del teléfono y que el arreglo sale X mil app (curioso como siempre es el mismo diagnóstico y el mismo valor). Llamo y les comento que no acepto el presupuesto que por favor me devuelvan el teléfono como estaba y me dicen que no me pueden asegurar que el teléfono lo devulevan funcionado, que NO se comunican con Servicio técnico. Viajo el sábado y la respuesta de entel es que mande una carta certificada a gerencia... que sistema más ineficiente.Me mandaran el celu al lugar donde estaré de vacaciones Entel?Llamé al 105 dicen que no pueden asegurar que mi teléfono funcione y que no hablan con Servicio técnico. Llamo a Servicio Técnico y me indican que no hablan con Laboratorio.. Alguien me puede confirmar que mi telefono prende, carga, se conecta a wifi y realiza llamadas? Nadie se hace Cargo. Nadie confirma una información tan simple como esta. entel Excelente atención de Venta.. pero el post venta es totalmente ineficiente y cero preocupado por el cliente.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.