Sin Ninguna Solución

4 Enero, 2016 - 12:01
La compañía no se comunicó por ningún medio para ayudar con el problema.
  • Las Condes, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Cobros de bam (prepago) sin prestar servicio

SEÑORES entel pcs

Estimados,Desde hace varios meses nos hicieron cambiar chip del dispositivo Huawei de BAM prepago (numero de servicio 57668142). Desde aquel momento no hemos tenido servicio de Internet. Al conectarse e ir a comprar bolsas para navegación, sistema descuenta los fondos pero no entrega conexión a Internet, sino que otra vez invita a comprar mas bolsas.Para solucionar este problema procedimos con los siguientes pasos:1. Nos hemos acercado a las varias oficinas de Entel, donde no saben cual es el problema. Solo gastaron mas bolsas (nuestros fondos) y no entregaron ninguna solución.2. Hemos realizado varias llamadas al Call Center, donde al revisar o chequear después de varias horas, me informaron que el problema radica en la configuración por la parte de compañía en sus sistemas internos y que el dispositivo BAM y configuración por parte del cliente esta bien. Nos entregaron un plazo de 6 días hábiles para solucionar este problema, el cual ya se termino pero el problema no se resolvió y sigue con lo mismo.Por este medio solicito un solución definitiva a este problema, con una explicación detallada porque se produjo el mismo y por que se demoró tanto en solucionarse. Ademas la devolución total de los fondos descontados sin prestar ningún servicio.
Autor: R.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.