• Providencia, Chile
  • 17, Diciembre 2015

No me dejaron cambiar de plan

SEÑORES entel pcs

Durante meses, y estando muy enferma, quise cambiarme a uno de los nuevos planes disponibles, que son ilimitados en llamadas, con mas GB y mucho mas baratos que en que yo tenía.cada vez que llamaba me decían que al ser cliente antigua estaba obligada a ir personalmente a una sucursal, cosa muy rara y nunca antes pasó, llevo 15 años en esta compañía.Hace unas semanas, intentando obtener mejor información, llamé nuevamente a la plataforma telefónica y la srta. que me atendió no TUVO NINGUN INCONVENIENTE EN cambiar MI PLAN, como siempre sucedió.Lo que concluyo es que reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS demoró los cambios de planes para quienes estábamos en plan antiguo y MAS CARO. Siguen siendo los mismos bandidos de siempre los empresarios de telecomunicaciones. Peor es movistar, pero ninguno califica como decente y todos ******n de alguna forma.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.