• Coquimbo, Chile
  • 30, Diciembre 2015

No reponen el servicio cuando se comprometen

SEÑORES entel pcs

desde el 26 de diciembre entel me tiene sin servicio en mi celular, llevo casi dos años con un plan en donde nunca me había atarazado en un pago y ahora que tuve un problema pague fuera de plazo y cuando pido que me den el servicio por que ya estaba cancelado me dicen que esta en cobranza y que en una hora mas me darán el servicio llevo cuatro días en lo mismo y aun nada.si se comprometen en dar el servicio y no lo van a hacer entonces no sigan engañando a la gente menos en estas fechas cuando necesitamos estar en contacto con nuestras familias, cuando se trata de ofrecer productos no se demorar ni 15 minutos en tener todo activado pero cuando se trata de un atraso por parte del cliente lo hacen esperar un montón de tiempo.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.