• 21, Diciembre 2015

Redes sociales en iphone 5c

Les comento que el dia 9 de diciembre dejo de funcionar mi bolsa Redes Sociales de entel aún teniendo saldo. Hasta el dia de hoy, 20 de diciembre no tengo respuesta ni solución a este problema. Mas aún esta bolsa tenia fecha limite de termino el 18. He llamado al 105, dejado varios reclamos y cada ejecutivo me indica tiempos distintos. Que en 24 horas, que en 48, que en 72, que lo llamaran, que me enviaran mensajes...después son 7 días, y ahora ultimo me dicen que son 15 días....Lo peor es que el call center no te entrega respuesta, no hace anotaciones para que quede registro. Y lo más frustrarte es que lisillanamente cortan la comunicación.++ya estoy muy molesto, porque al final es una burla.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 02:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.