• Conchalí, Chile
  • 24, Febrero 2015

Cobro reparacion iphone por falla interna del equipo

Me porté a Entel hace 4 meses, con tres líneas en total, por los planes contratados, correspondía un Iphone 5C por cada número portado.El dia 1 de febrero fui a carga el celular a la corriente como siempre, y este comenzó a calentarse mas de lo habitual, la pantalla se puso negra y se apagó. Este nunca más prendió.El 2 de Febrero lo llevé a la sucursal ubicada en Plaza Norte, esperé 2 horas para que me atendieran (desde las 19 a las 21 hrs), me recibieron el Equipo sin daños externos, pedí un Equipo de reemplazo y me dijeron que no tenían stock y que si quería uno tenía que ir a una Sucursal en la Florida, lo cual por mi tiempo y la distancia es bastante complicado. En Fin, me dijeron que en 7 días hábiles tenia el Equipo reparado. Fui a la misma sucursal transcurrido los días y esperé 1 hora para ser atendido para que me dijeran que el Equipo no pudo ser revisado por que había que desactivarlo por Internet, tema que jamás me explicaron. Nuevamente pedí un Equipo de reemplazo y no tenían stock. tuve que esperar 7 días más y cuando llamé para saber si había sido reparado me dicen que debo cancelar $199.990.- para poder reparar el teléfono. le pregunto que tenía y me dicen que llegó con daños externos y que por eso estaba quemado.Obviamente no acepté la resolución y escalé los reclamos pero lo único que conseguí es que me negaran todas mis peticiones. Creo que no es justo pagar por un problema que claramente fue Falla del Equipo y me da la impresión que no quieren responder por su alto valor.Ni hablar el tiempo perdido entre una operadora y otra.Además que me van a seguir cobrando el plan.Exijo la devolución de un Equipo nuevo igual o similar o bien poder retirarme de Entel sin cancelar lo que me cobran por no cumplir el contrato , tengo la documentación en mi poder que no registra que el Equipo iba dañado exteriormente.Creo que solo exijo lo que me corresponde como usuario y cliente.
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Febrero 24, 2015 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.