• Talca, Chile
  • 22, Febrero 2015

Equipo defectuoso, información falsa

Ayer 21 de Febrero de 2015 contraté un plan con Entel con un Equipo iPhone 6 plus. Resulta que llegando a mi casa me doy cuenta de que el celular no encendía, aun cargándolo. Fui a Ripley donde compré el Equipo y efectivamente corroboraron que estaba defectuoso. Me explicaron que como el Equipo no pertenecía a Ripley tenía que ir a Entel a cambiarlo y que no me podían dar otro ellos porque cada plan está ligado al número IMEI del respectivo equipo. Como era sábado y tarde, no pude ir ese mismo día a hacer el cambio. Revisando la página web de la compañía, dice que el local del Mall Plaza Maule está abierto los domingos, pero en ese local, hay un cartel que dice lo contrario y que la tienda que abre los domingos se encuentra en el Centro de Talca. El asunto es que hoy Domingo 22 de Febrero fui a las dos tiendas y ambas se encontraban cerradas. Entonces se infiere que ambas informaciones, tanto la ofrecida en el sitio web como la expuesta en el local de Mall Plaza Maule son falsas y me hicieron perder tiempo a mi y a otras personas. Además me parece inaudito que no autoricen a Ripley y otras tiendas a hacer el cambio y que el cliente tenga que ser el que pague los platos rotos de un teléfono Defectuoso, perdiendo tiempo yendo a las tiendas de Entel, por algo que no es culpa mía.
Autor: G.C.
Publicado el Domingo, Febrero 22, 2015 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.