• San Ramón, Chile
  • 20, Febrero 2015

**********s

tengo un plan de 6.990 y por cuota inicial de equipo me cobran $1.500 llame a entel para cambiar de equipo y me dijeron que no podía hasta cumplir los 18 meses y terminar el pago... Hoy me llamo claro ofreciendome un m2 y realize la portabilidad... Llamo a entel para dar de baja mi plan (teniendo presente que me quedan 10 meses de pagar $1.500) y me dicen que la boleta mensual seguira igual! Para no pagaré $1.500 por un teléfono pagaré $7.500 por el equipo y un supuesto arriendo siendo que con suerte mi mama usara el equipo ya que yo me quedare con el sony experia m2... Osea quieren que les regale la plata? Si son como las pelotas con los clientes de hace años!! Jajsjs están locos al sernac iré vamos a ver si ahora serán tan choritos! ENTEL SON LO PEOR!
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Febrero 20, 2015 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.