• La Cisterna, Chile
  • 21, Febrero 2015

Falta de stock de productos. entrega de información errada.

Voy a cumplir un mes llamando todos los días al call center de Entel para saber si les ha llegado stock de equipos IPhone 5c de 8GB.Me comuniqué en primera instancia con una ejecutiva para llevar a cabo la solicitud de cambio de 2 equipos que tengo correspondientes a las 2 líneas que tengo en esta empresa.La ejecutiva me ofreció el cambio de equipos, los que serían despachados a mi domicilio y el costo de ambos se cobraría en 3 cuotas cargadas a mi cuenta mensual de servicios.Recibí el 50% de lo ofrecido que corresponde a un descuento de tarifa en ambos planes, respaldado en un mensaje de texto que me llegó el dia 06 de febrero, día en que me comuniqué por primera vez con Entel para mi solicitud.Desde esa fecha en adelante, aún no he podido realizar el cambio de equipos ya que, al día siguiente se me informa que no cuentan con stock para despacho a través de ese departamento. Me solicitan que llame martes y jueves de cada semana, porque a ellos en esos días les reponen el stock.He llamado insistentemente sin resultado, he hablado con muchos ejecutivos, todos me ofrecen diferentes opciones, las que al momento de concretar no se puede por lo antes mencionado. Falta de stock.El día martes 17 de febrero me comuniqué nuevamente y, el ejecutivo que me atiende me informa "con mucha sinceridad" que no tienen stock y que Entel tampoco volverá a tener por lo menos en este tipo de equipo. iPhone 5c 8GB.Al saber esta información, les pido que me ofrezca otra alternativa y me ofrece IPhone 6 de 16GB por un monto de $149.900 cada equipo. Oferta que me pareció muy conveniente y acordamos hablar al día siguiente para cerrar trámite. Cuando llamo el día miércoles, me atiende otro ejecutivo. Le cuento todo el proceso por el que estoy pasando y la oferta que me hicieron el día anterior y este me señala que me dieron información errada respecto a los precios del equipo y que, si quiero mis equipos, debo ir a buscarlos a una sucursal y pagar de inmediato el costo de ambos equipos ya que por la vía que gestioné inicialmente, no tienen como entregarme el servicio. Me ofrecen pagar con tarjeta de crédito en 3 cuotas(no tengo tarjeta de crédito) o pagar en efectivo.De tanto trámite y llamada, aún no logro conseguir lo que pido y necesito como cliente. Y sigo llamando todos los martes y jueves de cada semana para saber si tienen stock. Cabe señalar que llamo yo porque ellos se han ofrecido en devolver el llamado y nunca lo han hecho.A través de este medio, pido que la empresa se haga responsable y responda por los errores en la Entrega de información y más grave aún, el no stock de producto.Exijo que Entel me redonda en forma satisfactoria y en mi beneficio ya que soy yo la cliente que paga puntualmente a ellos 2 cuentas todos los meses.
Autor: C.H.
Publicado el Sábado, Febrero 21, 2015 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.