• Las Condes, Chile
  • 25, Febrero 2015

Incumplimiento de contrato

Contratamos el servicio entel empresas hace unas tres semanas ya que se supone tienen plataforma mas estable y una mejor calidad de servicios, dando de baja vtr y movistar que son las lineas telefonicas e internet que teniamos.Desde el domingo 22 en la mañana estamos sin servicio de internet ni telefonia. Hemos llamado incontables veces a entel, tenemos numerosos numeros de reclamos, y siempre dicen lo mismo, que va a llamar el tecnico para venir al domicilio, sin embargo nos dicen eso repetidamente y llevamos ya 5 dias sin servicio. Creo que es inconcebible que una empresa como entel no pueda solucionar un problema en tanto tiempo. Somos una clinica veterinaria y estamos sin contacto con nuestros clientes. Quien nos puede ayudar?
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 25, 2015 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.