• Salamanca, Chile
  • 24, Febrero 2015

No reconosco la deuda

fui a buenos aires..apenas llegue a este pais me colgué de la red wi fi del hotel merit santelmo de esta ciudad al igual que cuando me dirigía a cualquier otra parte siempre usando wi fi de cada lugar ...resulta que me esta cobrando entel una suma de $405000 pesos donde he dado cuenta de esto a subtel para que aboguen por mi ,la cual entel dice no a lugar y que tengo que pagar ahora por que no me cobran también en el ipad de mi hija que también navegamos por el mismo medio? encuentro que es una burla la que hacen llevamos mas de 15 años con ellos y nos hacen esta chanchada entel maneja a su antojo los celulares smarphone es negligencia de ellos ademas hace un año atrás pedi todo cierre de llamadas y cuanto se refiere a internacionale se trate...uno viaja confiada que no le va a pasar y miren ahora las concecuencias por mi parte hasta el final no reconosco esta deuda...alguien que me ayude por favor..ahora se me acumula la cuenta y estoy con el movil sin poder llamar ni hacer ningun tramite....lo otro me dice que tengo que ir a una oficina de entel y las mas cerca me queda a mas de 320 kilometros del lugar en que vivo....es un abuso negligencia totalmente de parte de entel aburrida ademas por que ellos te manejan a su modo el telefono de su central borran y activan tus datos cuando se les da la gana ayuda plis
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Febrero 24, 2015 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.