Respuesta De Entel

12 Marzo, 2015 - 16:49
Nunca existió una respuesta por parte se entel, de hecho el reclamo que deje en la página de entel apareció misteriosamente como resuelto y nunca me entere como o cuando se resolvió, en definitiva termine haciendo portabilidad y me cambie de compañía a movistar
  • Pirque, Chile
  • 26, Febrero 2015

Pesima atencion de la plataforma telefonica

Hace una semana que estoy llamando para la renovación de un equipo telefónico y los primeros días me dejaban en espera, luego de 10, 20 y hasta 50 minutos en espera me colgaban, ahora simplemente antes de contestar me cuelgan, una de las ejecutivas se contactó conmigo por una solicitud de contacto que deje en la página y me dijo que después me volvería a llamar, eso hace más de un día ya y no ha vuelto a llamar.Me parece indignante tener que arrastrarme prácticamente para que me renueven un equipo telefónico que voy a pagar, después de 7 años en esta compañía de teléfonos, estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Febrero 26, 2015 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.