Autor:

Aún No Recibo Respuesta

7 Agosto, 2015 - 18:06
A la fecha aún no he recibido solución alguna ante el problema. Me encuentro con el servicio cortado...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 24, Julio 2015
  • Número: 336630

Entel

Cobro indebido, no reposición de productos

SEÑORES entel

PRESENTE


Quisiera dejar explícito mi disgusto ante compañía telefónica Entel, ya que luego de hacerme pagar el triple de lo que corresponde a mi plan por no aparecer en sus registros que yo había cancelado dos meses de plan (cosa que sí realicé), no se han dignado a realizar la reposición del producto por el cual obviamente me van a cobrar. ni siquiera tengo la opción de poder llamar a servicio al cliente o call center desde mi celular, porque además de todo, me restringieron los datos móviles, es decir, ni siquiera puedo realizar llamadas.Cabe decir, que cuando me logro poner en contacto por red fija con entel, no me atiende un ejecutivo, sino que una máquina de autoservicio, lo cual sinceramente no me es de ayuda, ya que necesito el problema realmente sea atendido.Considero que son unos sin vergüenza, que a lo único que se dedican es a cobrar.Es el colmo que por errores de la empresa, tenga que pasar por este tipo de cosas...
Autor: F.L.
Publicado el Viernes, Julio 24, 2015 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.