Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 13, Julio 2015
  • Número: 334872

Entel

Mal servicio al momento de retirarme

SEÑORES entel

PRESENTE


Me prestaron un pésimo servicio al momento que quise hacer un cambio de titular, generando que tuviese que acudir 4 veces a la oficina ya que según mi documentación no les servía y cada vez que llevaba nuevamente lo que solicitaban ponían otro problema como que no tenían el baucher o un timbre siendo evidente que buscaban escusas para qué desistiera de mi decisión al final la respuesta del ejecutivo fue que era mi problema que los papeles no sirviesen. Al final no logre ni siquiera poner un reclamo presencial ya que debía ser al 105 donde me cortaron.
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2015 - 00:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.