• Coquimbo, Chile
  • 06, Julio 2015

Mensajes diarios del 8877 restan saldo de mi celular

Hace aproximadamente dos meses que me están llegando varios Mensajes diarios sobre las cosas que hace Jhendelyn Nuñez, o como aparece en los Mensajes "Jhen", al principio me pareció un fastidio puesto que no me interesa lo que haga esa persona y comencé a borrar los mensajes, con el tiempo me di cuenta que restaban dinero a mi plan, aún recibo este tipo de mensajes. Este reclamo lo hago con el fin de evidenciar mi indignación por este acto a mi parecer ilícito, puesto que se realiza de forma involuntaria al usuario y el contenido es una burla. Esperando que este mensaje tenga una buena acogida y una pronta respuesta.Atte. cliente de Entel.
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2015 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.