• Panguipulli, Chile
  • 27, Julio 2015

Niegan plan chile comunicado

Llevo mas de 4 meses intentando contratar la bam del chile comunicado y cada vez que voy a la sucursal nunca tienen equipos y curiosamente nunca saben cuando llegan y solo me ofrecen cuentas controladas y no dan ninguna información al respecto, es mas en sucursales si alguien quiere contratar algún bam jamas ofrecen el plan que se supone es un beneficio para zonas rurales. Y he reclamado vía teléfono a la compañía y me ingresan el reclamo me dan un código y cuando veo en que esta el reclamo resulta q los códigos no existen. Y vuelvo a insistir y cuando escuchan mi reclamo me dicen q espere y me cortan!!! Y ni volver a marcar porque me dejan con la musica y al final se corta la llamada.Pésimo las atenciones de Entel.
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2015 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.