5 Dias Seguidos Tratando De Comunicarme Por El 103 (única Alternativa Para Mi Tramite)

14 Agosto, 2015 - 16:34
simplemente muchas facilidades para entrar a entel y muchos obstáculos para salirse...
  • Las Condes, Chile
  • 31, Julio 2015

No contestan en servicio al cliente

llevo tres dias tratando de comunicarme a Servicio al Cliente de entel y no Contestan en ningun horario... que pasa??? que debo hacer??? fui a la sucursal y lo que necesito se hace solo via telefonica a traves del 103... que puedo hacer???porque en la sucursal no hacen todos los tramites???actualmente tengo plan y lo que necesito hacer es cambiarme a prepago pues me voy de viaje por unos meses... cuando vuelva pensaba retomar el plan... pero ahora estoy pensando seriamente en cambiarme de compañiaporque tantas facilidades para entrar a entel y tan deficiente el Servicio al cliente?
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Julio 31, 2015 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.