• La Florida, Chile
  • 17, Julio 2015

Pésimo servicio entel autopack telefonia hogar

Compré un Autopack Entel Telefonia Hogar en una de estas grandes tiendas.Llamé para activarlo, me contestó un extranjero y me comenzó a leer el contrato para que y las características para activar el Servicio de ENTEL, seguí todos los pasos y no se activó.Luego llamé para saber que pasaba, no sabían, llamé varias veces más (parece simple decirlo pero 2 horas viendo este tema es harto rato) , finalmente activamos el servicio.Llamé al otro día y me dijeron que llamara al teléfono 600 3600 103 porque la activación estaba incorrecta y que el número que me habían dado activó otro chip para ver que podía hacer.Llamé luego me llamaron, después de 5 llamadas más me dijeron que la mejor solución es que llevara el teléfono a una oficina Entel y ahí me ayudaran con la activación. Pedí obviamente que cortaran el Servicio (espero que haya sido así, por lo menos la ejecutiva fue amable).Ya habían pasado 2 semanas, fui a la oficina de Entel en Froilan Roa, al frente del Mall Plaza Vespucio y llevé mi teléfono para pedir ayuda para la activación (con toda paciencia) y en la oficina me dicen que no pueden ayudar porque ellos no tienen el aparato y no se pueden hacer cargo. Yo les dije que como podía ser??? si eso fue lo que me dijeron??? y que si quería atenderme tenía espera de 1,5 horas. Les dije que al menos quería dejar un RECLAMO y me dijeron aquí no, vaya a la SUBTEL.Soy un hombre que conoce d atención al cliente por eso he sido muy paciente con este tema, nunca había dejado un reclamo, pero una empresa tan grande como Entel no se haga cargo por 10 lukas, me parece impresentable y que con total DESFACHATEZ me indiquen que vaya a SUBTEL, me parece una mal signo de esta empresa.no recomiendo ESTE PRODUCTO, aparte que se escucha pésimo, Entel designa a proveedores para vender, pero el Servicio es con ENTEL, COMO NO SE PUEDEN HACER CARGO???Por 10 lukas no voy a la SUBTEL, pero no recomiendo EN ABSOLUTO ESTE PRODUCTO.ENTEL cambiaron sus oficinas en mejorar la VENTA, faltó mejorar la POSVENTA.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Julio 17, 2015 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.