• Curicó, Chile
  • 01, Julio 2015

Celular de 6 días sin garantía ni reparación

SEÑORES entel pcs

Curicó, 01 junioEstimados Señores ENTEL CHILE,Por este medio quiero manifestar mi disconformidad en la respuesta recibida por el problema con mi equipo de apenas 6 días.El día 09 de junio 2015 se efectuó la compra de un Celular GALAXY ACE 4 LITE de la compañía ENTEL en la tienda Multihogar ubicada en la ciudad de Curicó. El día 14 de junio la pantalla quedó en blanco y la pantalla táctil dejó de funcionar. Lo único que hacía era recibir llamados pero no se podía contestar. Al ser un día domingo esperé el día lunes 15 de junio, para acercarme a la tienda Multihogar, lugar en donde se efectuó la compra. En este lugar me dijeron que la tienda no responde por este tipo de problemas y por lo tanto me dirijiera a la sucursal de reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS CURICÓ, quien se haría responsable de los problemas de mi equipo. Ese mismo día me acerqué a esta sucursal y me dijeron que el procedimiento a seguir, era que ellos lo enviarían al servicio técnico. Accedí a enviarlo y regresé el día viernes 26 de junio a conocer la respuesta. La cual me dejó sorprendida e indignada. Según el informe técnico el diagnóstico corresponde a:> Sulfatación en tarjeta electrónica>Tarjeta electrónica dañada*Sulfatación, es la materialización de la humedad en forma de óxido y/o sulfato el cual produce daños a la tarjeta y/a los componentes electrónicos, no pudiendo ser reparados.Por estos motivos la garantía no cubre nada pero si acceden a repararlo por la suma de $52.000. La verdad es que no accedí a pagar el dinero de la reparación porque el teléfono nuevo tuvo un costo de $60.000 por otro lado, fue una sorpresa que hayan encontrado humedad en el teléfono ya que, en ningún momento estuvo en un lugar húmedo y menos en contacto con agua. ¿Quién me asegura que el teléfono no tuvo problemas de fábrica o antes de llegar a mis manos?¿Qué pasa con la garantía? como un teléfono va a durar 6 días y no tengo derecho a reparación si no la pago.Quedo atenta a sus comentarios y espero alguna solución.Saludos Cordiales,
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2015 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.