Satisfactorio

5 Agosto, 2015 - 02:09
la empresa entel se comprometio a eliminar el cobro excesivo lo cual se hizo felizmente.
  • Recoleta, Chile
  • 14, Julio 2015

Cobro injusto por bolsa de datos

SEÑORES entel pcs

el dia 19/4 contrate una bolsa de datos para usarla en el Peru mediante elcall center de entel, la operadora me dijo que me duraría 1 mes y que solo debiaapagar y prender el equipo y funcionaria la bolsa, cuando quise usar el servicio,no se conectaba, luego de muchas averiguaciones, el servicio de atención al clientede entel de facebook me indico que tenia que aceptar las condiciones de servicio ytarifas de roaming que me aparecía en pantalla para poder acceder a la bolsa dedatos que había contratado, pero que no me preocupe que solo correria lo de labolsa, dicha bolsa que me duro únicamente dos días, sin embargo entel aduce queuse ademas de la bolsa el servicio de roaming, me cobraron de abril $329.452, reclamey fue acogido con un dscto del 50%, pague pensando que se terminaría el problema, perome llego otra cuenta de mayo por $433.820 por un servicio que fue mal informado y quefinalmente no vale la pena contratar, obligándote a aceptar condiciones que no quieresaceptar, contrate la bolsa justamente porque se que el roaming es ridículamente caro,sin embargo siento que caí en una trampa, he pedido las grabaciones pero me dicen queno se encuentra disponible, soy madre soltera con una bebe de mes y medio y no puedo pagar mas por algo que nisiquiera use, espero que me puedan ayudar. atte
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Julio 14, 2015 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.