Pésimo

22 Septiembre, 2015 - 02:05
El dia 15 de septiembre tuve que ir personalmente a una oficina entel de la ciudad de Concepcion para dejar constancia ante notario de que se me estaba cobrando un servicio que no tenia, lo que involucro gastos del tramite en si como ademas de mis pasajes. Con fecha 20 de septiembre me suspenden el servicio por no pago de un fraude hecho por la compañía y que no pienso pagar hasta que no se me descuente lo que se me está cobrando demás.
  • Curanilahue, Chile
  • 12, Julio 2015

"error en entrega"

SEÑORES entel pcs

Señores: Junto con saludarles, quiero hacerles saber que no me es grato enviar por este medio un malestar que tengo y que quizas por su cargo la jefatura de reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS no este al tanto. En el mes de junio una ejecutiva del area de ventas me ofrecio por medio telefonico un equipo y un ship; ENTEL me pidio que una persona especifica lo recibiera en una direccion especifica y mostrando su carnet de identidad y una fotocopia del mio por ambos lados, esto por razones de protocolo y seguridad. El telefono nunca llego a esa persona en la fecha plazo que me habian dado y que por razones de trabajo yo recien vine a enterarme dos semanas despues asumiendo que solo se trataba de una demora. Con fecha 01 de julio estoy tratando de comunicarme con alguien que me diera una respuesta y solo rebote por todas las plataformas contando mi situacion, que con tantos llamados alguien me dijo que el equipo se habia entregado con fecha 15 de julio a las 17:29 horas a otra persona que no conozco y que no habia dejado autorizada su recepcion. Esta persona de buena fe y respaldada en su cargo en la empresa en la cual trabaja, devolvio el equipo a una ejecutiva ENTEL, y que del paradero del equipo nadie sabe. necesito una pronta solucion, ya que el equipo lo necesito junto con el ship y ademas el numero ya esta asignado; Por lo tanto, el cobro de ese numero vendra en la proxima boleta y tendre que gastar mi tiempo en impugnar el cobro de un servicio que no tengo. Entel me trata como cliente preferencial solo cuando tiene que ofrecer algun producto, en este caso dista mucho del trato que he recibido y que por negligencia ajena a mi persona esta ocurriendo. Espero una buena acogida a este reclamo para que no siga ocurriendo.
Autor: N.B.
Publicado el Domingo, Julio 12, 2015 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.