Ni Una Respuesta

28 Julio, 2015 - 13:46
Me siguen cobrando los $199.000, horrible!
  • Alhué, Chile
  • 14, Julio 2015

Servicio técnico

En febrero del 2015 adquirí un plan con un celular iphone 5c de 8 gb. (Decidí por mejor cambiarme a esta empresa ya que llevaba años en movistar)Mi celular empezó con fallas en el touch, el cual se demoraba en reaccionar hasta que de un día para otro dejo de funcionar por completo la mitad de la pantalla.Me acerco el día 26 de Junio para mandar el celular al Servicio técnico que me corresponde ya que por algo uno paga un monto inicial y a la vez paga un plan todos los meses.El vendedor recibe mi celular y todo bien, espero unos días y llamo al Servicio técnico para saber la resolución del caso, en lo cual el call center me dice que mi celular fue devuelto a la sucursal ( Antofagasta) sin reparación ya que el técnico argumenta que mi móvil fue intervenido por terceros y que contenía piezas falsas en su interior.Yo quedo muy descontenta y molesta por este hecho ya que en ninguna ocasión mi celular fue intervenido por otros que no fuesen el Servicio técnico asociado a entel, así que rechazó esta resolución y vuelvo a mandarlo para que hagan otro diagnóstico.Hoy 14 de julio llamo al call center del Servicio técnico, en el cual me dicen que tengo un presupuesto para arreglar mi celular por una suma de $199.000 porqué tienen que cambiar la tarjeta electrónica que según ellos estaba intervenida por terceros.... Me parece realmente insólito y bastante sin vergüenza por parte de esta empresa que quieran cobrarme esto siendo que pagué $70.000 pesos de monto inicial por este celular, y aparte la única respuesta que cabe en mi cabeza es que me vendieron desde el principio un celular intervenido, o lo otro es que nadie me da la seguridad que estos técnicos hayan intervenido o cambiado las piezas de mi celular.Demasiado molesta con la empresa ya que es un accesorio indispensable en nuestras vidas y que me tengan ya mas de dos semanas y con estas resoluciones que YO NO VOY A ACEPTAR NI PERMITIR. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias para que mi celular sea cambiado por uno nuevo. Empresa sin vergüenza que piensa que puede engañar a todos sus usuarios con acusaciones falsas, además las personas de los call center te acusan y aseguran que uno si intervino el celular y yo estoy diciendo que no.necesito soluciones claras, yo no pienso pagar ese monto *******o y excesivo por un mal equipo que me vendieron ellos mismos.Cabe destacar que tengo otro iphone de los mismos adquirido en mayo y también está empezando con el mismo problema del touch.
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Julio 14, 2015 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.