• Recoleta, Chile
  • 24, Julio 2015

Telefonia inalambrica fija

Compre un teléfono inalambrico fijo, el cual estoy intentando activar desde ayer, donde un señorita me atendió y me dijo que figuro con deuda en el servicio, por lo cual jamas he tenido servicio entel antes para poder tener un deuda. contacte a todos los canales de atención móvil y en ningún lado figuro con alguna deuda al consultar.ahora me indica que yo debo asistir a sucursal para solucionar el problema.Compro algo que no funciona por que entel no me quiere contratar activar el servicio, hasta cuando juegan con el tiempo de la gente y la pelotean de un lugar a otro.encuentro ridículo que supuestamente sea la mejor empresa con servicio de atención al cliente siendo que para mi su atención hasta ahora ha sido pésima, tengo un prepago el cual ya me quede sin saldo y sin una solución. ademas debo esperar hasta el lunes gastar de mi tiempo y dinero para contar con un servicio el cual ustedes no me quieren dar.
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Julio 24, 2015 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.