• , Chile
  • 04, Junio 2015

Cambio de plan sin autorizacion

Para mi sorpresa el mes pasado al cancelar el total de la cuenta que por cierto hago con mucha puntualidad vi que el monto total de la cuenta había subido en total 3 números asociados a mi Rut, verificando en el call center que uno de los números habían cambiado de plan sin consultarme como las plataformas de atención al cliente están en alguna parte de sud América la información es deficiente nadie sabe nada todos los ejecutivos dan una respuesta diferente me prometieron reparar el error o la *****a y fui nuevamente s cancelar el dia primero de junio puntualmente aunque mi fecha de pago sea el ocho y volví a pagar lo mismo sin descuentos y con el plan que me cambiaron . Díganme quien da la cara?
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2015 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.