Debo Esperar 60 Días.

15 Julio, 2015 - 11:20
Debido a que el actual plan que tenía fue modificado hace poco (de plan empresa a persona) debo esperar un plazo de 60 días para ejercer una acción de salida hacia otra empresa (portabilidad)....En conclusión, ENTEL te amarra igual a permancecer un tiempo obligatorio y imposibilita la salida hacia otras compañías. Espero lograr efectuar el trámite de portabilidad durante el mes de septembre.
  • Talca, Chile
  • 30, Junio 2015

Imposibilidad de portarme desde entel a vtr

La semana pasada 22 de junio de 2015 concurri a una oficina de VTR en Santiago para efectuar trámite para portabilidad numérica desde Entel hacia VTR por mejores condiciones comerciales. sin embargo, me llevo tal sorpresa en VTR puesto que indican que tengo una deuda que sanear en Entel (.....una deuda que nose a que se refiere). Paso siguiente concurro a Entel a conocer dicho saldo adeudado pero me indican que mis cuentas se encuentran al día.En conclusión, mi tramite aún no lo logro efectuar...por una parte la empresa oferente (VTR) no puede realizar el trámite debido a que aparezco como un cliente moroso y, por otro lado, la empresa actual (ENTEL) me indica que soy un cliente que va al día con sus cuentas.......algo esta mal acá!!!Desconozco como funciona operativamente el cambio desde una compañía a otra, si la información esta "en linea" o si son bases extraídas mensualmente..... pero de lo que estoy seguro es que claramente existe un problema de información hacia el cliente acá. Debo manifestar que este tramite que se comercializa como instantaneo, en mi caso, ha resultado una eternidad.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Junio 30, 2015 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.