• Machalí, Chile
  • 08, Junio 2015

Imputado por renovar equipo en tienda

Rancagua, Junio 2015Estimada Gerencia Entel Chile:Por medio de este documento informo mi inconveniente con vuestra compañía el cual parte al momento de Renovar mi aparato, y tiene estrecha relación con lo que detallare en el siguiente apartado en donde se encuentra el detalle de mi compra y numero de contrato (00201963992775)Posterior a esto, y al salir de la sucursal, comienza el tráfico de mi SIM asociado al IMEI número 356004060079268, esto según el informe de Policía de Investigaciones entregado por entel el cual se encuentra adjunto en la causa nº 1500180xxx-x. Ciudad de Villa Alemana. En donde se especifica que es vendido una semana más tarde según lo siguiente:De acuerdo a lo anterior, me surge la siguiente duda: ¿Si yo lo obtuve el 12 de Diciembre del año 2014 cómo es posible que una semana más tarde sea vendido nuevamente en otra Ciudad? Esta interrogante surge desde la siguiente situación que tuve que vivir:El día 22 de mayo de 2015 aproximadamente a las 13:00 hrs acuden a mi lugar de trabajo ubicado en la Ciudad de Rancagua Policía De Investigaciones de la Quinta Región, específicamente de la ciudad: Villa Alemana. Quienes, indicando que debo acompañarlos para verificar el contrato que yo mantenía con la empresa, todo esto sucede en horario de trabajo, en vista y presencia de todo el personal y público que se encontraba en el lugar, mientras se me comunicaba que mi equipo estaba siendo buscado por robo, el cual figuraba como sustraído desde el día 15 de febrero del presente año, en la ciudad de Santiago. Al salir del local, nos dirigimos a la sucursal Entel Rancagua en Independencia para realizar la verificación de mi contrato. Una vez verificado lo anterior, me llevan consigo al cuartel de Policía De Investigaciones de la ciudad, incautándome el equipo y tomando la respectiva declaración de los hechos que he planteado durante este documento, al dejarme en libertad me comunican que estoy en calidad de Imputado como receptor de una especie robada.Frente a todo lo anterior planteado, espero alguna respuesta por parte de ustedes, indicándome el por qué de este tipo de situaciones, puesto que mi imagen se ve notoriamente perjudicada y el mal momento vivido no debiese ocurrir a ningún cliente, menos perteneciendo por tantos años a su empresa, y siendo este un hecho ajeno a mi persona y una negligencia de su empresa. Esperando pronta respuesta y dejándoles como interrogante: ¿El IMEI (número 356004060079193) asociado a mi contrato (número 00201963992775) en qué SIM ha sido usado? Porque yo nunca lo obtuve.
Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2015 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.