• La Serena, Chile
  • 25, Junio 2015

Equiponuevo quefallo al segundo dia de la compra y entel se niega rotundamente a respetarme la garantía de cambio de

SEÑORES entel pcs

Señores.Gerencia servicio al cliente.EntelEstimados:Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al trato obtenido en su sucursal, por parte de la ejecutiva Doña Maria Carolina Ramos Cortes de la tienda Entel ubicada en la ciudad de la serena, dirección Balmaceda 506, esta señorita en cuestión, le informe que el día 10 de junio del 2015 yo francisco Javier Pasten Oroz cliente Entel por más de Un año, adquirí un Segundo Equipo en la sucursal ubicada en Huanhuali 105 Local 106, Auto Plaza Mall La Serena, La Serena Región de Coquimbo, este Equipo un Samsung A-5 de color blanco el día 12 de junio del 2015 aproximadamente a las 14:00hrs quedo la pantalla sin movimiento alguno, el teléfono quedo así durante toda la noche del día 12 de junio al día siguiente sábado 13 de junio dispuse a llevar a la sucursal de Entel donde lo adquirí y esa sucursal no funciona los días sábado por ende me acerque a la de Balmaceda 506, el día 13 de julio del 2015 me entreviste en la tienda ubicada en Balmaceda 506 de La Serena Región de Coquimbo, con la Ejecutiva Maria Carolina Ramos Cortes, a la cual le solicite el Cambio del Equipo por el problema que presento un día antes, esta señorita me indico que no contaban con el Equipo en esa sucursal, luego ella misma me indico que el procedimiento de Entel en esos casos era enviar el Equipo a servicio técnico y servicio técnico daba la autorización del Cambio de equipo, con esa historia me engaño y lo que hizo fue enviarme el Equipo a servicio técnico para reparación, lo cual no fue lo que pedí porque yo solicite el hacer valer mi derecho según contrato, que si el Equipo presentaba fallas de fabrica en los primeros 3 meses tengo el derecho de solicitar el Cambio de Equipo por uno nuevo de las mismas características, yo pedí un Equipo nuevo y este derecho no se me fue otorgado en ningún momento, de resto lo único que he recibido de Entel son llamados con puras disculpas y excusas y ninguna solución, insisten en entregarme el mismo equipo, lo cual no corresponde, me parece una tremenda irresponsabilidad y grosería de parte de la empresa Entel que ha esta fecha 25 de junio del 2015 ósea 13 días después del hecho no se me haya solucionado el problema y se me estén violando mis derechos como consumidor y cliente fijo por más de un año con la empresa telefónica Entel Yo lo único que exijo es que se me respete lo que sale en contrato y se me sea cambiado el equipo, por otro lado que mal enseñan y entrenan a su personal con respecto a los tramite en las tiendas es una vergüenza como empresa consolidad en Chile.Sin otro cometido, se despide atentamenteFrancisco Javier Pasten Oroz.
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2015 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.